PARQUE Y CAMION DE BOMBEROS DE MICKEY Y SUS AMIGOS - LEGO 10776  - 1

PARQUE Y CAMION DE BOMBEROS DE MICKEY Y SUS AMIGOS - LEGO 10776

54,99 €
Impuestos incluidos

Potencia las habilidades de construcción de tu peque con el detallado set LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos Parque y Camión de Bomberos de Mickey y sus Amigos (10776). Ideal para que los niños partir de 4 años construyan y jueguen con compañeros, les permite vivir su sueño de convertirse en bomberos con Disney Mickey Mouse y sus amigos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Aprende a construir
Este set LEGO 4+ basado en un parque de bomberos está repleto de elementos y funciones geniales. Además, sus 2 ladrillos para principiantes aseguran a los peques una estupenda experiencia de juego. ¡Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta de juguete completa y un personaje que los niños podrán construir rápidamente para empezar a jugar enseguida!

Fantástica diversión compartida entre peques y adultos
Los sets 4+ son perfectos para disfrutar en familia de la diversión de construir, facilitada por sencillas instrucciones en imágenes y por Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

  • El genial set de juguetes LEGO® set es fantástico e incluye un parque y un camión de bomberos con bases para principiantes que impulsan la construcción para tener más tiempo para jugar; contiene también 3 minifiguras, ¡y una figura de un perro con orejas y cola de goma!
  • Este set LEGO® ue de bomberos que mide aproximadamente 14 cm de altura y 24 cm de anchura, el set ofrece horas y horas de juego. Es compatible con otros ladrillos LEGO® y puede ampliarse a medida que los niños adquieran habilidades de construcción.
  • Tu peque lo pasará genial desde el primer momento guiado por sencillas instrucciones en imágenes, que le ayudarán a construir aunque aún esté aprendiendo a leer, y por la experiencia digital Instructions PLUS, con divertidos modos interactivos.
  • Los sets 4+ enseñan a crear modelos de una manera entretenida con pasos fáciles de seguir que refuerzan la confianza de los más jóvenes. Además, permiten a niños y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos y construir con facilidad siempre, una vez tras otra; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

Edad: +4

Piezas: 144

10776
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos