PATO DONALD - LEGO 40377  - 1

PATO DONALD - LEGO 40377

14,99 €
Impuestos incluidos

Los fans del universo LEGO® BrickHeadz™ y los personajes Disney clásicos adorarán la maqueta del Pato Donald (40377).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Contempla la simpática camisa de marinero de Donald, su gorrito y su pajarita, y mira qué graciosos son su pico, sus patitas y sus pies de color anaranjado. El adorable pato viene acompañado también de una sólida base que permite exponerlo fácilmente como pieza independiente o junto a otras maquetas BrickHeadz clásicas. Los coleccionistas de modelos LEGO BrickHeadz podrán divertirse combinando los diferentes elementos de las maquetas para crear sus propios personajes híbridos de lo más disparatado.

  • Este set de construcción coleccionable permite a los peques construir una divertida maqueta LEGO® BrickHeadz™ del Pato Donald con todos sus emblemáticos detalles.
  • Fantástico como regalo para los fans de LEGO® y de Disney, este set ofrece una experiencia de construcción y juego apropiada para niños a partir de 10 años.
  • Con 90 piezas y una altura aproximada de 8 cm, el juguete construible del Pato Donald despertará la creatividad de los peques mientras construyen esta maqueta a gran escala, juegan con ella y la exponen.
10+
Edades
90
Piezas
40377
Artículo

40377
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos