POLICÍA: ATRACO DEL MONSTER TRUCK - LEGO 60245  - 1

POLICÍA: ATRACO DEL MONSTER TRUCK - LEGO 60245

54,99 €
Impuestos incluidos

A los minihéroes de la acción y fans de la fabulosa serie para televisión de LEGO® City les encantará el set de acción LEGO City Policía: Atraco del Monster Truck (60245).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Con el héroe de la policía Tom Bennett y la famosa ladrona Big Betty. La guía de construcción fácil de seguir garantiza que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego y construcción envolvente. Juguete con un montón de fantásticas características para niños Si buscas juguetes de acción repletos de funciones que atrapen a los niños: ¡este juego lo tiene todo! Con 4 minifiguras, un juguete monster truck atracabancos provisto de un enorme imán, el edificio de un banco con una caja fuerte magnética, una furgoneta de vigilancia policial y una moto de policía, ¡la escena promete una aventura trepidante y divertida! Sets de construcción para niños A los niños les encantan las múltiples oportunidades de juego de interpretación abierto que ofrecen los sets de policías de LEGO City. Con una variada selección de vehículos de gran realismo, modelos con todo tipo de detalles y divertidos personajes, los niños pueden crear escenarios de gran realismo que retratan la vida real de la ciudad de manera imaginativa y divertida.

  • ¡Llévate a casa el set de construcción de policías LEGO® City Atraco del Monster Truck (60245), con múltiples maquetas! Incluye el monster truck con brazo de izado magnético de los ladrones, 2 personajes de la serie para televisión de LEGO City y muchas más cosas que te permitirán disfrutar las trepidantes aventuras que se viven en LEGO City.
  • El set de construcción para niños contiene un monster truck con brazo magnético, un edificio de un banco de juguete con una caja fuerte magnética, una furgoneta de vigilancia policial y una moto, además de las minifiguras del héroe de la policía Tom Bennett y de la ladrona Big Betty.
  • La furgoneta de vigilancia policial y el edificio del banco incorporan todo tipo de detalles en su interior; además, los niños podrán arrancar la caja fuerte de la pared del banco utilizando el brazo magnético del monster truck. El set puede combinarse con otros sets LEGO® originales.
  • Set ideal para niños a partir de 5 años, para el que solo se requieren unas habilidades de construcción básicas. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de la acción y para fans de la serie para televisión de LEGO® City.
  • Una vez construido, el monster truck mide aproximadamente 8 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de anchura, mientras que la furgoneta de vigilancia policial mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • ¡Estás de suerte! Este juego no necesita pilas: los vehículos de este juego de policías de LEGO® City se alimentan de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • ¡Empezar a jugar con este juguete LEGO® es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión inmediatamente!
  • Los juegos de policías LEGO® City representan modelos de juguete de gran realismo, impresionantes vehículos y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí, y que todas las piezas LEGO puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group sometemos todas las piezas LEGO® a rigurosas pruebas para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

5+ EDAD

362 PIEZAS

60245
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos