COMISARÍA DE POLICÍA - LEGO 60246  - 1

COMISARÍA DE POLICÍA - LEGO 60246

99,99 €
Impuestos incluidos

El juego LEGO® City Comisaría de Policía (60246) al completo es absolutamente formidable. Los pequeños agentes de la seguridad y fans de la serie para televisión de LEGO City disfrutarán creando historias con un elenco de divertidos personajes que incluyen a Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Este emocionante set contiene una comisaría de policía con foco (ladrillo con luz) y un coche de policía con sirena (ladrillo con sonido), además de un fantástico camión, una moto y undron de vigilancia. Un juguete de construcción con un aliciente adicional ¡Este juego de juguetes incorpora una sencilla guía de construcción además de la experiencia Instructions PLUS! Dentro de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva ofrece las herramientas de acercamiento, giro y visualización, que permitirán a los constructores LEGO más pequeños convertirse en verdaderos capataces de la construcción. LEGO City: geniales juguetes para niños Los juegos de policías LEGO City ofrecen una fascinante experiencia de juego y construcción. Con vehículos de gran realismo, modelos con todo tipo de detalles y divertidos personajes, los niños pueden crear historias y escenarios que retratan la vida real de la ciudad de manera imaginativa y divertida.

  • ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El juego LEGO® City Comisaría de Policía (60246) incluye una celda que explota, impresionantes vehículos y divertidos personajes. La diversión comienza desde el mismo momento en que abres la caja.
  • ¿Qué contiene la caja? Una comisaría de policía de juguete, 2 camiones, una moto y un dron. Todo ello acompañado de 6 minifiguras, incluidos Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom de la serie para televisión de LEGO® City, y 2 figuras de perros.
  • Los niños se lo pasarán en grande con la maqueta de la comisaría de policía y su multitud de características, entre ellas la función de explosión y huida de la cárcel y el foco (ladrillo con luz), además de un coche de policía con una sirena (ladrillo con sonido): ¡toda una delicia para los defensores de la policía de LEGO® City!
  • El juego LEGO® City Comisaría de Policía es ideal para niños a partir de 5 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación, maquetas de vehículos y juguetes de acción.
  • Una vez construido, el modelo de comisaría de policía de juguete mide aproximadamente 24 cm de altura, 48 cm de anchura y 15 cm de profundidad, mientras que el camión de policía mide aproximadamente 6 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Tanto el ladrillo con sonido como el ladrillo con luz de este juego necesitan una pila de botón (1 x CR 1216). ¡La buena noticia es que las dos están incluidas! Así pues, ¡ya puedes disfrutar del juego acústico y luminoso!
  • La caja contiene una sencilla guía de construcción. También puedes descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app gratuita LEGO® Life. Esta guía de construcción interactiva con herramientas de acercamiento, giro y visualización ofrece mayores opciones de juego a los niños.
  • Los sets de policías LEGO® City favorecen el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños a través de modelos con numerosas características, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, así como los de las normas de calidad más estrictas de The LEGO Group con el objeto de que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

6+ EDAD

743 PIEZAS

60246
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos