POLICÍA DE ÉLITE: PERSECUCIÓN DE LA PERFORADORA - LEGO 60273  - 1

POLICÍA DE ÉLITE: PERSECUCIÓN DE LA PERFORADORA - LEGO 60273

29,99 €
Impuestos incluidos

El divertidísimo juego LEGO® City Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) causará sensación entre los niños amantes de los vehículos de juguete y fans de la exitosa serie para televisión LEGO City Adventures.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Con un coche de policía blindado y una perforadora minera atracabancos, así como con los personajes LEGO City de la tele Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank, la acción sin límites está garantizada.

Magnífico kit de construcción para niños
Este juego LEGO viene con unaguía de construcción fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los constructores LEGO más pequeños a convertirse rápidamente en auténticos maestros constructores.

¡LEGO City te da la bienvenida!
Dentro del universo LEGO City, los juegos de la Policía de Élite ofrecen una fascinante experiencia de construcción y juego. A los niños les entusiasmará crear escenarios emocionantes con maquetas y personajes que retratan la vida real de una forma divertida e imaginativa.

  • El juego Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) es una manera fantástica de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños a partir de 5 años y basado en escenarios de la vida real, pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y de final flexible.
  • Con minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (el héroe Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank), un genial coche de policía de juguete, una perforadora minera atracabancos y una caja fuerte robada, ¡todo está preparado para vivir divertidas aventuras de captura de ladrones repletas de acción!
  • Los niños pueden combinar los personajes y los coches de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® originales para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
  • Este kit de construcción LEGO® es fantástico como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego de interpretación imaginativo. Solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construido, el coche de policía de Sam Grizzled mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura; la perforadora minera de Hacksaw Hank mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • ¡No lleva pilas! Este fantástico juguete se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrán empezar a jugar inmediatamente!
  • Este set de policías de jugueteviene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva que ayuda a los peques a convertirse en auténticos maestros constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Los juegos LEGO® City Policía de Élite incluyen modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niñoscrean emocionantes escenarios extraídos de la vida real.
  • Los juegos LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Edad: +5

Piezas: 179

60273
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos