CAMIÓN DE BOMBEROS CON ESCALERA - LEGO 60280  - 1

CAMIÓN DE BOMBEROS CON ESCALERA - LEGO 60280

19,99 €
Impuestos incluidos

Todo un regalo para niños que adoran los juguetes de acción, el juego LEGO® City Camión de Bomberos con Escalera (60280) cuenta con un emblemático camión de bomberos con escalera de extinción elevable y una boca de incendios, ¡además de llamas LEGO apilables para crear llamaradas más grandes!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Añade las minifiguras incluidas de una bombera y Freya McCloud, el personaje LEGO City de la tele, y todo estará listo para recrear la acción de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

Fantástico juguete de construcción para niños
Este set 4+ incluye una sencilla guía de construcción impresa y un ladrillo para principiantes que aportará a los peques una base parcialmente construida como punto de partida para su construcción creativa. Y, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los niños obtienen la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva que convierte la construcción en un auténtico juego de niños!

  • Regala a tu héroe cotidiano las emociones del universo LEGO® City con el juego 4+ Camión de Bomberos con Escalera (60280), que incluye un camión de bomberos de juguete y un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Un camión de bomberos de juguete con una escalera y un extintor, una boca de incendios y llamas LEGO® apilables, así como minifiguras de una bombera y de Freya McCloud, la jefa de bomberos LEGO City de la tele.
  • Los peques podrán elevar la escalera de extinción, guardar las herramientas en el compartimento del camión y crear historias protagonizadas por Freya McCloud, la jefa de bomberos de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Ideal para niños a partir de 4 años, este juego de bomberos es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO® City y de la acción trepidante. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el Camión de Bomberos con Escalera mide aproximadamente 9 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: un casco y un hacha de bomberos, así como un extintor.
  • Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
  • Los sets LEGO® City 4+ invitan a niños y adultos a descubrir el placer de la construcción y a jugar juntos, y alimentan la creatividad y la imaginación de los peques con edificios realistas, fantásticos vehículos y divertidos personajes.
  • ¿Buscas un juguete para niños de alta calidad? Todos los componentes LEGO® City cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Centramos nuestra atención en la seguridad. Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, seaplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad:+4
  • Piezas: 88
60280
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos