DEPORTIVO - LEGO 60285  - 1

DEPORTIVO - LEGO 60285

9,99 €
Impuestos incluidos

Los peques con pasión por los coches adorarán el set LEGO® City Deportivo (60285). Este vehículo está lleno de asombrosos detalles de diseño: carrocería aerodinámica, techo desmontable para conducir a cielo abierto, alerón trasero ajustable, modernas llantas negras con neumáticos de gran tracción y cabina para una minifigura de un piloto. Solo tienen que añadir un toque de imaginación, ¡y a la carretera!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Un regalo LEGO para niños y niñas a partir de 5 años
En la caja encontrarás las instrucciones para construir este Deportivo LEGO City de juguete. O puedes descargar Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, convertirá rápidamente a los pequeños constructores LEGO en maestros constructores.

Grandes vehículos de LEGO City
Tu peque podrá explorar todo tipo de máquinas y vehículos de gran realismo con los sets LEGO City Grandes Vehículos.

  • Invita a los niños y niñas a partir de 5 años a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City con el impactante set de construcción Deportivo: un inspirador vehículo que dará alas a la imaginación y la interpretación de aventuras.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los peques necesitan para crear el impresionante Deportivo LEGO® City Grandes Vehículos, con espacio para una minifigura de un piloto al volante. Un sueño para niños que adoran los vehículos asombrosos.
  • Fascinante diseño con una llamativa carrocería, un alerón trasero ajustable de juguete, modernas llantas negras con neumáticos de gran tracción y una detallada cabina tintada con asiento para la minifigura incluida de un piloto.
  • El set de construcción LEGO® City Deportivo (60285) es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión.
  • Una vez construido, el Deportivo LEGO® City mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Se alimenta de la gran imaginación de los pequeños: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y el juego comenzará de inmediato!
  • Incluye una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Mete el turbo a la creatividad de tu peque con los sets LEGO® City Grandes Vehículos: contienen detallados vehículos y personajes que estimulan el juego imaginativo mientras ayudan a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +5
  • Piezas: 89
60285
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos