QUAD DE RESCATE COSTERO - LEGO 60286  - 1

QUAD DE RESCATE COSTERO - LEGO 60286

9,99 €
Impuestos incluidos

Regala a tu héroe cotidiano incontables horas de diversión imaginativa con el juego LEGO® City Quad de Rescate Costero (60286), que contiene un quad de juguete con jaula de seguridad que se abre y remolque para transportar la moto acuática incluida. Cuenta también con una minifigura de un socorrista y una figura de un tiburón para que los peques creen el escenario de heroicas aventuras a orillas del mar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Diseñado para niños y niñas a partir de 5 años
Este divertido juego de playa viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS. Parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, convierte la construcción con LEGO en un auténtico juego de niños.

Grandes vehículos de LEGO City
Los juegos LEGO City Grandes Vehículos reúnen una genial colección de juguetes terrestres, aéreos y marítimos llenos de detalles que activan la imaginación.

  • Invita a cualquier niño o niña a partir de 5 años a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City con el juego de juguetes LEGO City Quad de Rescate Costero (60286). La diversión empieza en cuanto los peques abren la caja.
  • Este set de construcción contiene un quad de juguete con remolque para transportar la moto acuática incluida, una minifigura de un socorrista y una figura de un tiburón. ¡Todo lo que un niño necesita para disfrutar de horas de juego creativo!
  • El quad de juguete está equipado con una jaula de seguridad que se abre. Tanto el quad como la moto acuática cuentan con espacio para la minifigura del socorrista.
  • El juego de juguetes LEGO® City Quad de Rescate Costero es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años.
  • Una vez construido, el Quad de Rescate Costero, con el remolque y la moto acuática, mide aproximadamente 7 cm de altura, 17 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • El set incluye accesorios LEGO®, como un walkie-talkie de juguete y elementos que representan prismáticos.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, una guía de construcción interactiva que convierte la construcción con LEGO® en un juego de niños. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos fomentan el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños con detallados vehículos terrestres, aéreos y marítimos y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +5
  • Piezas: 79
60286
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos