TRACTOR - LEGO 60287  - 1

TRACTOR - LEGO 60287

19,99 €
Impuestos incluidos

Potencia la creatividad de tu peque con el juego LEGO® City Tractor (60287). 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Este fantástico tractor de juguete incluye montones de características, como enormes neumáticos traseros, una pala cargadora inclinable y una estructura de brazos elevable. Viene acompañado de minifiguras de un granjero y su hija, una figura de un conejo, 2 pacas de heno y una caja de verduras: lo necesario para vivir divertidas aventuras en una granja.

Un regalazo para niños y niñas a partir de 5 años
En la caja encontrarás sencillas instrucciones para construir este set LEGO o puedes descargar Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los peques a dominar la construcción.

Grandes vehículos de LEGO City
Los juegos LEGO City Grandes Vehículos se componen de vehículos y máquinas de gran realismo e incluyen personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo.

  • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO® City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Ideal para niños y niñas a partir de 5 años.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo.
  • El juguete LEGO® City Tractor(60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura. Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar.
  • El juguete LEGO® City Grandes Vehículos Tractor es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Accesorios incluidos: una caja con una calabaza, una manzana y zanahorias, así como 2 pacas de heno.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para niños que forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Los juguetes LEGO® City Grandes Vehículos estimulan el juego creativo que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza mientras exploran vehículos y situaciones que reflejan la vida real de una manera divertida y emocionante.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +5
  • Piezas: 148
60287
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos