CIBERDRÓN - LEGO 31111  - 1

CIBERDRÓN - LEGO 31111

9,99 €
Impuestos incluidos

Anima a tu peque a representar trepidantes aventuras en el espacio con el alucinante set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Ciberdrón (31111).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Está equipado con 2 propulsores giratorios ajustables, elevadores articulados en la cola y una cabina con parabrisas que se abre: estos fantásticos elementos servirán de inspiración a los niños para divertirse durante horas jugando a interpretar.

Juguetes geniales para niños
Los jóvenes exploradores del espacio disfrutarán de 3 experiencias distintas de construcción y juego con este set de juguetes LEGO Creator 3en1. Podrán construir el Ciberdrón y, después, convertirlo en un cibermeca o en una cibermoto. El set de juguetes incluye una minifigura de un robot con una cabeza azul transparente (novedad en enero de 2021) que puede viajar en las 3 maquetas.

Una asombrosa colección de sets LEGO 3en1
Los juguetes de construcción LEGO Creator 3en1, con 3 maquetas diferentes para crear en cada caja, abren las puertas de un inmenso mundo de posibilidades.

  • Con sus 113 piezas, este set LEGO® Creator 3en1 propone una divertidísima tarea de construcción apta para niños a partir de 6 años y se convertirá en el regalo inesperado ideal para ellos.
  • El Ciberdrón mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Busca otros fascinantes sets LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños entregarse a interminables sesiones de juego imaginativo mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 alucinantes y vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Edad:+6

Piezas:113

31111
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos