CASA DEL ÁRBOL EN LA SABANA - LEGO 31116  - 1

CASA DEL ÁRBOL EN LA SABANA - LEGO 31116

29,99 €
Impuestos incluidos

Los niños podrán interpretar que viajan a un emocionante safari por la sabana africana con el fantástico set de construcción LEGO® Creator 3en1 Casa del Árbol en la Sabana (31116).

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Contiene todo lo que necesitan: una casa en un árbol con terracita, escalera, y baño y lavabo en el interior, 2 minifiguras y 3 animales para construir con ladrillos: una jirafa de juguete, un flamenco de juguete y un cálao de juguete.

Juguetes para niños 3en1 que alimentan sus pasiones
A los peques les apasionará construir las 3 divertidas maquetas de este set LEGO Creator 3en1. Podrán construir la Casa en el Árbol de la Sabana y, después, convertirla en un biplano y un león, transformarla en un catamarán y un cocodrilo, o usar los ladrillos para crear algo nuevo.

Juguetes divertidos para estimular la imaginación
¡Los sets LEGO Creator 3en1 permiten a los niños desplegar su imaginación con 3 maquetas para construir en cada caja!

  • El set de construcción LEGO® Creator 3en1 Casa del Árbol en la Sabana (31116) hará soñar a los niños con 3 maquetas en 1: una casa del árbol de juguete, un avión de juguete y una embarcación de juguete.
  • Este set LEGO® incluye minifiguras de un niño y una niña con un accesorio que representa una cámara para que los safaris de aventuras de los peques sean aún más divertidos.
  • La casa del árbol de juguete cuenta con una terracita con sofá y escalera, un interior con inodoro y lavabo, así como con 3 animales para construir con ladrillos: una jirafa articulada de juguete, un flamenco de juguete y un cálao de juguete.
  • El biplano de juguete está equipado con cabina para una minifigura y viene acompañado de un león, un árbol y un periquito africano; el catamarán de juguete trae una vela ajustable, un cocodrilo de juguete y un marabú de juguete.
  • Este set de juguetes LEGO® Creator 3en1 de 397 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción a pequeños fans de los animales de 7 años o más y es un estupendo regalo de cumpleaños o Navidad que seguro que les hará muchísima ilusión.
  • El juguete Casa del Árbol en la Sabana LEGO® mide aproximadamente 18 cm de altura, 12 cm de profundidad y 12 cm de anchura: el tamaño perfecto para jugar con él o exponerlo con orgullo en la habitación.
  • Crea aventuras más apasionantes combinándolo otros fantásticos sets LEGO® Creator 3en1: Ciberdrón (31111), León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO® Creator 3en1 sumergen a los niños en fascinantes sesiones de juego imaginativo mientras inventan divertidas historias a partir de las 3 maquetas diferentes que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +7
  • Piezas: 297
31116

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos