EXPEDICIÓN EN CANOA DE ANNA - LEGO 41165  - 1

EXPEDICIÓN EN CANOA DE ANNA - LEGO 41165

19,99 €
Impuestos incluidos

Dale a tu peque la oportunidad de revivir sus escenas favoritas de Frozen II, la película de Disney, con la Expedición en Canoa de Anna LEGO® | Disney (41165).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Este set LEGO 4+ basado en una canoa se ha diseñado específicamente para entretener de una manera fácil y divertida. Contiene una figura LEGO de un animal para pasarlo bien jugando a interpretar y una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructoras primerizas disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta. Incluye también una sencilla guía de construcción y juego que ayudará a tu pequeña fan de Disney Frozen a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un entorno tan conocido como el de Disney: una manera perfecta de iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO. Proporciona a cualquier constructora LEGO una increíble experiencia de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructoras más pequeñas: al guiarlas a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo. Este set de construcción de juguetes Disney para niñas y niños, y para fans de Frozen, incluye 2 personajes Disney y una figura LEGO de un conejito.

  • Los sets LEGO® 4+ están especialmente diseñados para entretener a las peques de una manera fácil y divertida, ayudándolas a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 emblemáticos minipersonajes Disney: Anna y Olaf; incluye también una figura LEGO® de un conejito.
  • Este set de aventuras contiene una canoa de hielo con lámpara y una escena de un río con tobogán de hielo, subibaja, vegetación móvil, rocas y una imagen de un gigante de tierra dormido.
  • La canoa de aventura cuenta con una base de construcción rápida que te permite empezar a construir y jugar enseguida en el emocionante mundo de aventuras LEGO® | Disney.
  • LEGO® 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
  • Los sets LEGO® 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para estimular la construcción creativa.
  • Este set de construcción de juguetes inspirado en Anna, el personaje de Frozen, es un regalo ideal para jóvenes constructoras.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a las constructoras más pequeñas a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Combínalo con el set Disney Aventura en Carreta de Elsa (41166) para disfrutar de más momentos mágicos al estilo LEGO® | Disney Frozen II 4+.
  • La canoa mide más de 3 cm de altura, 9 cm de longitud y 3 cm de ancho.
  • La escena del río mide más de 8 cm de altura, 28 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

EDAD:+4

PIEZAS: 108

41165
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos