PULSERA ARCOÍRIS - LEGO DOTS 41900  - 1

PULSERA ARCOÍRIS - LEGO DOTS 41900

5,99 €
Impuestos incluidos

Si a tu peque le encantan las manualidades ponibles, ¡le fascinará el precioso kit LEGO® DOTS™ Pulsera Arcoíris (41900)!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Estos sets DIY tan sencillos, intuitivos y rápidos ofrecen a las niñas la oportunidad de crear sus propias joyas de fantasía y de redecorarlas para que hagan juego con su ropa, su estado de ánimo o lo que quieran. Kit de joyería creativa Este sensacional kit de pulsera contiene una banda de color azul cielo ajustable a diferentes contornos de muñeca. Incluye también 32 vistosas piezas decorativas (algunas de ellas especiales, estampadas con arcoíris y nubes) para que las peques diseñen su propia pulsera creativa de juguete, ejerciten su imaginación y se expresen mediante el juego para personalizarla de una manera divertida y original. Juego DIY para niñas que adoran el arte y las manualidades Lo maravilloso de este set es que ofrece a las peques la oportunidad de usar su imaginación para decorar la pulsera como quieran: a su gusto, según su estado de ánimo, como vía de autoexpresión o, simplemente, para presumir de sus diseños divertidos, porque, con estas pulseras, todo vale. Son fantásticas como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños.

  • Fomenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con el adorable set LEGO® DOTS™ Pulsera Arcoíris (41900), compuesto por una banda ajustable y 32 vistosas piezas decorativas. El juego empieza con la propia decoración, ¡nada más abrir la bolsa!
  • ¡Joyería creativa para deslumbrar! Las niñas podrán desarrollar habilidades como el diseño y la autoexpresión mientras decoran la divertida pulsera inspirándose en los patrones que proponemos en la caja o inventándose otros nuevos y originales con su estilo personal.
  • Las vistosas piezas decorativas son geniales para pasarlo bien diseñando creaciones DIY con este set o con otros. Las peques podrán usar también las piezas del pack DOTS Extra: Edición 1 LEGO® DOTS™ (41908) para decorar sus pulseras con nuevos y llamativos adornos.
  • Las fans del arte y las manualidades o las creaciones DIY van a adorar este fabuloso set. La pulsera flexible y las vistosas piezas decorativas fascinarán a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 6 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Pequeño y totalmente portátil. Este estimulante set creativo DIY de una pulsera que mide aproximadamente 20 cm de longitud es perfecto para que las futuras diseñadoras practiquen elaborando diversas versiones y luego se pongan su creación favorita.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y, además, les aportan la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la bolsa y empieza a crear decorando la pulsera. Las sencillas instrucciones se lo pondrán muy fácil a las niñas, que se sentirán orgullosas de construir la joya de fantasía ellas solas y disfrutarán de toneladas de diversión creativa.
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS™. Este ingenioso juego de creación de joyas de fantasía ofrece ideas de diseño inspiradoras que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Las pulseras y piezas decorativas LEGO® DOTS™ cumplen las normas más estrictas del sector y nuestros propios criterios de calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las pulseras y piezas decorativas LEGO® DOTS™ para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

6+ EDAD

33 PIEZAS

41900
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos