DOTS EXTRA: EDICIÓN 1 - LEGO DOTS 41908  - 2

DOTS EXTRA: EDICIÓN 1 - LEGO DOTS 41908

3,99 €
Impuestos incluidos

¡Las peques y fans de los objetos de arte y manualidades van a adorar el divertido pack DOTS Extra: Edición 1 LEGO® DOTS™ (41908)!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Estas piezas decorativas extra, compatibles con todos los sets LEGO DOTS, ofrecen a las peques la oportunidad de ampliar sus diseños de nuevas y divertidas maneras, así como de cambiarlos para que hagan juego con su ropa, su estado de ánimo o la decoración de su habitación. Creatividad extra en una bolsa Este pequeño gran pack contiene 109 piezas decorativas de vistosos colores, entre ellas 20 azules translúcidas con purpurina y 10 con motivos especiales. Con ellas, las peques podrán decorar sus propias joyas creativas de fantasía u objetos decorativos, ejercitar su imaginación y divertirse expresando su estilo como más les guste. Más objetos de arte y manualidades para pasarlo mejor diseñando Lo maravilloso de este pequeño pack es que ofrece a las niñas la posibilidad de añadir más dosis de imaginación al decorar sus objetos LEGO® DOTS™ a su gusto, según su estado de ánimo o, simplemente, para presumir de sus diseños exclusivos. También pueden mezclar y combinar las piezas decorativas con las de sus amigas. Es fantástico como regalo de cumpleaños o para rellenar el calcetín de Navidad, además de un complemento estupendo a la hora de comprar cualquiera de los otros sets DOTS.

  • Haz crecer la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con esta bolsa de piezas decorativas: 79 de 4 colores, 20 azules translúcidas con purpurina y 10 decoradas con diversos motivos entre los 16 disponibles (no sabrá cuáles le han tocado hasta que abra la bolsa: ¡es una sorpresa!).
  • ¡Creatividad deslumbrante! Las niñas pueden desarrollar habilidades como el diseño o la autoexpresión mientras decoran con estas fantásticas piezas, tanto si siguen los patrones propuestos en los diferentes sets LEGO® DOTS™ como si usan sus propias ideas.
  • El vistoso pack DOTS Extra: Edición 1 (41908) es fabuloso para crear nuevos diseños con los diferentes sets DOTS™ o con otros sets LEGO® y pasarlo bien disfrutando con creativos proyectos de arte y manualidades.
  • A cualquier fan del arte y las manualidades o los proyectos DIY le va a encantar recibir el pack DOTS Extra: Edición 1 (41908) para complementar el resto de los sets que ya tiene. Estas piezas decorativas, con nuevos colores ymotivos, son un regalo divertido que hacer a niñas y niños a partir de 6 años un día cualquiera o como complemento de otros regalitos.
  • Pequeña y totalmente portátil. Esta graciosa bolsa creativa DIY es perfecta para que las jóvenes diseñadoras complementen sus creaciones y muestren después sus nuevos diseños en su pulsera u objetos decorativos para su habitación.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y, además, les aportan la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la bolsa y empieza a crear. Con montones de piezas decorativas de nuevos colores y simpáticos motivos, esta bolsa seguro que te reserva toneladas de diversión creativa extra. ¡Las niñas pueden agregar las piezas a cualquiera de los demás sets DOTS™ de objetos ponibles o de decoración!
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS™. Este divertido complemento para los sets de pulseras y de decoración para la habitación ofrece ideas de diseño inspiradoras que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Las piezas decorativas LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector y nuestros propios criterios de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las piezas decorativas LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

6+ EDAD

109 PIEZAS

41908
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos