PUESTO DE PIZZA - LEGO 10927  - 3

PUESTO DE PIZZA - LEGO 10927

9,99 €
Impuestos incluidos

¡Disfruta de divertidos juegos de simulación con un pedazo de pizza! El Puesto de Pizza LEGO® DUPLO® es un primer juego de construcción ideal que ofrece a los bebés montones de oportunidades para aprender y disfrutar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

¡Alimenta su joven mente regalándole un set con pizza de juguete! Todos los niños conocen la pizza: este moderno puesto de pizza de juguete sirve una deliciosa mezcla de juego divertido y ventajas para el desarrollo para compartir entre bebés y papás. Tu pequeño pizzero puede ayudar al cocinero a sostener la pizza para atraer clientes, servir pizza en la mesa o sentar al cocinero en la silla mientras saborea su aperitivo favorito (¡pizza, cómo no!) y el simpático perro mira con envidia. El versátil Puesto de Pizza LEGO DUPLO, con sus atractivos colores, su gran nivel de detalle y su mostrador que parece de madera, se puede reorganizar y rediseñar para disfrutar de diversión sin límites jugando a interpretar. Juguetes de aprendizaje para juegos de simulación: ¡un fantástico regalo para bebés! Con personajes próximos y escenarios cotidianos, los juguetes educativos LEGO DUPLO para bebés ponen el juego libre en manos de los preescolares, les permiten expresarse, y estimulan el desarrollo emocional y de las habilidades motrices finas.

  • El versátil Puesto de Pizza LEGO® DUPLO® proporciona a bebés, papás y cuidadores un montón de oportunidades de compartir divertidos juegos de interpretación. Este juguete es un set de iniciación LEGO ideal, repleto de lúdicas experiencias de aprendizaje para los peques.
  • Mientras el pizzero prepara una riquísima pizza en su puesto de comida de juguete, un simpático perro mira expectante. El Puesto de Pizza es vistoso y actual, cuenta con un mostrador que parece de madera e incluye un menú, una mesa, una silla, ¡y pizza!
  • Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construye, juega, rediseña y vuelve a jugar con este animado juego basado en los alimentos. Cocina y sirve deliciosa pizza. ¿Crees que el perrito se merece un pedazo?
  • A los niños y niñas les encantará interpretar historias llenas de imaginación con el divertido Puesto de Pizza. ¡En este divertido minirrestaurante sirven juegos de simulación todo el día! Un fantástico regalo para bebés a partir de 2 años.
  • El Puesto de Pizza mide aproximadamente 11 cm de altura, 9 cm de anchura y 7 cm de profundidad. Este adaptable juego combina a la perfección con otros sets LEGO® DUPLO® para ampliar las posibilidades de aprendizaje y de disfrutar de juegos de simulación de los peques.
  • Este juguete educativo para bebés y preescolares no lleva pilas, ¡así que la diversión gastronómica nunca se agota! Los juguetes LEGO® DUPLO® basados en la actividad manual impulsan el pensamiento creativo, práctico e imaginativo de los niños.
  • Las sencillas y claras instrucciones garantizan que los peques puedan crear esta pizzería LEGO® DUPLO® de juguete tan fácil de armar y pasarlo genial de inmediato. Después, cuanto más jueguen, más posibilidades nuevas, imaginativas y emocionantes se les acabarán ocurriendo.
  • Con sus ladrillos fáciles de manipular y sus amistosos y próximos personajes, los juguetes Mi Ciudad LEGO® DUPLO® desarrollan el pensamiento creativo y las habilidades motrices finas de los peques mientras les ofrecen infinitas opciones de juego creativo.
  • Los juguetes LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1969.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® se ponen a prueba exhaustivamente para garantizar que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes; por ello, puedes tener la certeza de que el juguete es absolutamente seguro para tu peque.

2+ EDAD

18 PIEZAS

10927
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos