LEGO 10957 - Helicóptero de Bomberos y Coche de Policía  - 2

LEGO 10957 - Helicóptero de Bomberos y Coche de Policía

€19.99
Tax included

El juguete para bebés Mi Primer LEGO® DUPLO® Helicóptero de Bomberos y Coche de Policía (10957) estimula el desarrollo con sus vistosas formas y características.

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Vehículos de rescate infantiles
Los bebés adquieren habilidades mientras usan las manos y se divierten jugando con el coche de policía para empujar y el helicóptero de extinción de incendios. Proponen tareas de construcción básicas que mejoran su motricidad fina y les enseñan las formas y los colores. Podrán interpretar emocionantes historias de rescates que les ayudarán a desarrollar sus habilidades sociales y emocionales. La detallada decoración de los vehículos, el ladrillo que representa una sirena (sin sonido) y la hélice giratoria darán vida al juego imaginativo. Los peques podrán colocar los ladrillos sobre las tarjetas, con imágenes a tamaño real de las maquetas, mientras construyen.

Juguetes de aprendizaje prácticos
Con los juegos LEGO DUPLO, tu preescolar usa las manos, aprende, se expresa y se divierte.

  • Regala a tu bebé el set Mi Primer LEGO® DUPLO® Helicóptero de Bomberos y Coche de Policía (10957). Este juguete infantil está diseñado para estimular el juego imaginativo y aportar ventajas para el desarrollo.
  • Incluye un helicóptero construible con rotor giratorio y un coche de policía para empujar con un ladrillo que representa una sirena (sin sonido). Sus vistosas formas de colores son perfectas para que las manitas las cojan y las coloquen.
  • Construir estos modelos básicos mejora la motricidad fina, interpretar misiones de rescate refuerza las habilidades sociales y emocionales, y las vistosas formas y divertidas características dan vida al juego imaginativo.
  • Un encantador y resistente regalo de alta calidad para niños a partir de 18 meses por su cumpleaños, por Navidad o “porque sí”.
  • El helicóptero mide aproximadamente 9 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura. El coche de policía mide aproximadamente 8 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Incluye tarjetas de apoyo a la construcción con imágenes a tamaño real de las maquetas. Los niños pueden colocar los ladrillos sobre la imagen al construir y los papás pueden hablarles mientras tanto de las formas y los colores.
  • Todos los juegos LEGO® DUPLO® incluyen ingeniosos elementos de diseño que estimulan el juego libre orientado al desarrollo y ofrecen a papás y bebés la posibilidad de compartir valiosos momentos juntos.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas de calidad delsector para garantizar que los deditos de los pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas fácilmente; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.

Edad: +1½

Piezas: 14

10957
1 Item

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us