LADRILLOS CREATIVOS BLANCOS - LEGO 11012  - 1

LADRILLOS CREATIVOS BLANCOS - LEGO 11012

€4.99
Tax included

El juego LEGO® Classic Ladrillos Creativos Blancos (11012) está repleto de ideas e inspiración que sacarán a relucir el potencial creativo de los niños. Los pequeños constructores a partir de 4 años adorarán estos 3 juguetes LEGO fáciles de construir: un muñeco de nieve con una escoba, una oveja con un campo de flores y una gaviota con un pez.

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

La diversión creativa continúa, ya que podrán mezclar los ladrillos para modificar las maquetas y construir sus propias creaciones.

Guía digital paso a paso
Este juego LEGO Classic viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Con esta guía de construcción interactiva y sus herramientas de visualización, acercamiento y giro, ¡construir con LEGO será un juego de niños!

Habilidades fundamentales para la vida
Los sets de construcción LEGO Classic estimulan el juego libre y desarrollan la creatividad y motricidad fina de los peques.

  • Los niños a partir de 4 años podrán construir, crear e imaginar con el juego de juguetes LEGO® Classic Ladrillos Creativos Blancos (11012). Incluye 3 sencillas ideas de maquetas que inspirarán otras posibilidades de construcción creativa.
  • ¿Qué contiene la caja? Este juego de 60 piezas cuenta con todos los ladrillos LEGO® que un niño necesita para construir un muñeco de nieve de juguete con una escoba, una oveja con un campo de flores, una gaviota con un pez… o lo que se le ocurra.
  • A lospeques les encantará construir y jugar con las 3 divertidas ideas de maquetas incluidas en este juego. Además, ¡pueden combinar los ladrillos y elementos con otros sets LEGO® para pasarlo aún mejor!
  • Es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para nuevos constructores LEGO® y niños que deseen ampliar su colección de ladrillos LEGO.
  • Con el juego LEGO® Classic Ladrillos Creativos Blancos, que tiene un tamaño muy práctico, la diversión creativa acompañará a los peques adonde vayan.
  • Dentro de la caja encontrarás bolsas de ladrillos independientes que contienen las piezas LEGO® necesarias para cada modelo. Simplemente elige una maqueta, abre la bolsa, ¡y a disfrutar!
  • Incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
  • Los sets de construcción LEGO® Classic están llenos deideas e inspiración que promueven el juego creativo de final flexible. ¡Potenciar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los niños nunca fue tan divertido!
  • Los juguetes LEGO® cumplen las normas de calidad más exigentes del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Todos los juguetes de construcción LEGO® pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
  • Edad: +4
  • Piezas: 60
11012
2 Items

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us