MECA MINERO ESPACIAL - LEGO 31115  - 1

MECA MINERO ESPACIAL - LEGO 31115

€29.99
Tax included

u fan de LEGO® adorará representar audaces escenas de acción con el impresionante set de construcción Creator 3en1 Meca Minero Espacial (31115).

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

El meca de juguete cuenta con piernas y brazos articulados, diferentes expresiones faciales y fantásticos accesorios, como una sierra circular y una mochila propulsora en la espalda: todo lo que un niño necesita para pasarlo genial interpretando historias durante horas.

Los mejores juguetes para la diversión creativa
Los fans del espacio y los robots disfrutarán de 3 experiencias de construcción y juego con este set LEGO Creator 3en1. Podrán crear el Meca Minero Espacial, que viene con una figura de un extraterrestre y un juego de cristales, y convertirlo después en un robot cargador cuadrúpedo articulado con piloto robótico o en un meca LEGO bípedo articulado.

Una asombrosa colección de juguetes 3en1
Cada caja de juguetes de construcción LEGO Creator 3en1 permite crear 3 maquetas, ¡lo que equivale a un apasionante mundo de posibilidades!

  • Los niños creativos pueden usar el meca de juguete para competir contra un extraterrestre por la posesión de los cristales o recorrer la galaxia en un robot cargador cuadrúpedo, ¡o librar batallas espaciales con un meca bípedo!
  • El Meca Minero Espacial articulado cuenta con una sierra circular, una mochila propulsora y diferentes expresiones faciales, mientras que tanto el robot cargador cuadrúpedo como el meca bípedo vienen acompañados de un piloto robótico.
  • Con sus 327 piezas, este set LEGO® Creator 3en1 ofrece una gratificante experiencia de construcción a apasionados del espacio de 7 años o más y es perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Este meca de juguete mide aproximadamente 15 cm de altura: un tamaño portátil fantástico para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Crea aventuras aún más emocionantes combinándolo con otros sets LEGO® Creator 3en1: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114), Casa del Árbol en la Sabana (31116) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del juego imaginativo durante horas sin fin mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 alucinantes y vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +7
  • Piezas: 327
31115
1 Item

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us