RESCATE EN LA JUNGLA DEL TIGRE EN GLOBO - LEGO 41423  - 1

RESCATE EN LA JUNGLA DEL TIGRE EN GLOBO - LEGO 41423

€39.99
Tax included

Deja que tu peque emprenda una aventura al estilo LEGO® Friends con el set Rescate en la Selva del Tigre en Globo (41423).

Out-of-Stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Mediante el juego de interpretación, las niñas podrán despegar y surcar los cielos para rescatar a un cachorro de tigre de juguete atrapado en una cascada. El set incluye 2 cachorros de tigre, un perico de juguete y una tortuga bebé de juguete. LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic.

Muchas formas de jugar
Este set de juego de rescate de animales en la selva contiene un montón de estímulos que servirán de inspiración para imaginar aventuras en la naturaleza salvaje. Las peques pueden observar a los cachorros de tigre de juguete en su guarida o explorar la cascada rocosa y descubrir diamantes. Y, si quieren dar mayor dramatismo al juego, pueden usar la función de inclinación para hacer caer a los personajes en las burbujeantes aguas e iniciar un temerario rescate en un globo de aire caliente.

Estaciones para la acción
¡Con estos sets de juego de rescate las peques sentirán la emoción de embarcarse en una apasionante misión! Incluso la construcción será un estallido de diversión, pues el set integra la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO. Con los modos de acercamiento, giro y visualización, ¡las niñas se sentirán verdaderas expertas de la construcción!

  • LEGO® Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que lesgusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO® Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. Lacascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
  • Con unas medidas de aproximadamente 15 cm de altura y 11 cm de anchura, la cascada tiene las dimensiones ideales para usarla como lindo objeto decorativo. Y como es compatible con todos los sets LEGO®, las peques pueden combinar el modelo con otros bricks LEGO para diseñar un set de juego verdaderamente creativo.
  • Para dar comienzo al juego de acción no se necesitan pilas. Las funciones manuales de inclinación aportan un elemento de juego dinámico, mientras que los bricks opalinos ofrecen a la cascada un toque de caída de agua de gran realismo.
  • ¿Tu peque no conoce los juguetes LEGO®? Los sets LEGO traen una guía clara para agilizar el proceso de construcción. Este integra además la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO, con la que las niñas podrán visualizar su modelo en los modos de giro y acercamiento.
  • Los bricks LEGO® cumplen con las normas más estrictas del sector y con los rigurosos criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los kits de construcción y bricks LEGO® Friends han pasado por las pruebas más rigurosas para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. ¡Podrían incluso soportar un ataque de cachorros de tigre!.

7+ EDAD

302 PIEZAS

41423

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us