LA CASA CERDO - LEGO MINECRAFT 21170  - 1

LA CASA CERDO - LEGO MINECRAFT 21170

€49.99
Tax included

Descubre a tu apasionado del universo Minecraft™ una nueva dimensión de su videojuego favorito con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo (21170). 

Out-of-Stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Este juego de gran realismo, inspirado en Minecraft, ofrece la diversión, la creatividad y las aventuras del juego en línea, así como la tangibilidad y la versatilidad de los juguetes para construir LEGO.

¿Buscas el regalo Minecraft perfecto?
Los peques podrán recurrir a su experiencia en Minecraft para construir el tipo de edificación disparatada que crean en el videojuego: una casa con forma de cerdo gigante. El lateral de la estructura se abre para dar acceso a una gran habitación; además, debajo de la azotea, que se puede quitar, hay más espacio para jugar. La maqueta se puede reconfigurar una y otra vez y toda la cabeza-habitación se puede colocar en cualquier otra parte del modelo. Alex, la intrépida heroína del juego, ha venido para compartir la diversión, mientras que un emblemático Creeper™ está empeñado en tender una emboscada alos jugadores. También hay actividad en el exterior, con 2 simpáticos cerdos que cuidar. Asimismo, para darle otro toque más de auténtico estilo Minecraft, ¡el set incluye una función de explosión que hace volar el juguete en pedazos!

  • Alimenta la pasión de tu jugador de Minecraft™ por el juego con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo (21170). Toda la diversión, la creatividad y las aventuras del universo Minecraft trasladadas al mundo real y, además, la versatilidad de los ladrillos LEGO.
  • Fiel juego de construcción LEGO® Minecraft™ con Alex, el popular personaje del videojuego, un emblemático Creeper™, 2 cerdos, accesorios para Alex y zanahorias para los cerdos.
  • Los peques recurrirán a su experiencia en Minecraft™ para construir una casa con forma de cerdo, abrirán el lateral y quitarán la azotea para explorar las habitaciones ocultas, se esconderán del Creeper™, cuidarán de los cerdos, ¡y provocarán una explosión que derrumbará la casa!
  • Para mayores de 8 años. El regalo perfecto para niños que quieran llevar su experiencia de juego Minecraft™ a una nueva dimensión tangible.
  • El set, que mide aproximadamente 14 cm de altura, 20 cm de anchura y 19 cm de profundidad, despierta la creatividad, estimula eljuego con las manos y queda impresionante expuesto en la habitación de cualquier fan de Minecraft™.
  • Este set LEGO® Minecraft™ está diseñado para durar, se puede reconfigurar una y otra vez, y se combina fácilmente con otros sets LEGO Minecraft.
  • La amplia gama de juegos LEGO® Minecraft™ traslada el videojuego Minecraft al mundo real y recrea sus personajes, escenas y detalles con una imaginativa mezcla de duraderos ladrillos LEGO.
  • Los componentes LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de calidad más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan las normas de seguridad internacionales más estrictas.
  • Edad:+8
  • Piezas: 490
21170

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us