MICROFIGHTERS : AT-AT VS TAUNTAUN - LEGO 75298  - 1

MICROFIGHTERS : AT-AT VS TAUNTAUN - LEGO 75298

€19.99
Tax included

Propón a tu peque recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con el set de construcción Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298).

Out-of-Stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Contiene maquetas de construcción rápida de un Tauntaun y un Caminante AT-AT articulados que pilotarán las 2 minifiguras LEGO® incluidas.

Emocionantes juegos
Las minifiguras LEGO de Luke Skywalker y un piloto de AT-AT cuentan con un cañón cada una y un elemento que representa unos electrobinoculares, y Luke está equipado también con su espada láser para las batallas. Este divertido y creativo set trae claras instrucciones que permitirán a los constructores LEGO principiantes construir con la confianza de un Jedi y combina a la perfección con el set Microfighter: Halcón Milenario (75295).

Te damos la bienvenida al universo LEGO Star Wars
The LEGO Group lleva dos décadas creando increíbles versiones para construir con ladrillos de naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars.

  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO®: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipadoscon asiento para una minifigura LEGO®. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO® Star Wars™.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO® para que juegue con el set durante los viajes.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aportan solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!

Edad: +6

Piezas: 205

75298

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us