CANTINA DE MOS EISLEY - LEGO STAR WARS 75290  - 1

CANTINA DE MOS EISLEY - LEGO STAR WARS 75290

€399.99
Tax included

Disfruta dedicándote el tiempo que te mereces y revive los legendarios momentos de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la asombrosa maqueta de construcción LEGO® Star Wars™ Cantina de Mos Eisley (75290) para exponer.

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Este set de 3187 piezas, perteneciente a la colección Master Builder Series, contiene la famosa cantina, reproducida con infinidad de detalles de gran realismo que harán las delicias de los fans, así como otros edificios acoplables para componer una escena de la ciudad de Mos Eisley.

Construye para exponer
Este modelo te propone una envolvente experiencia de construcción fantástica para relajarte y reconectar con tu pasión por Star Wars. Completa tu maravillosa pieza de exposición con la figura LEGO de Dewback y los 2 speeders terrestres incluidos. Da vida a tu propia escena ambientada en Tatooine con 21 minifiguras LEGO, entre ellas las de Luke Skywalker, Han Solo y C-3PO, y las de Ponda Baba, Garindan y Labria (novedad en octubre de 2020), así como con una figura LEGO del droide R2-D2.

Tu próximo proyecto DIY
El kit de construcción DIY incluye claras instrucciones que te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia de construirlo tú mismo. Este set de construcción para adultos, uno de la amplísima variedad de sets LEGO Star Wars disponibles, es un excelente regalo tanto para ti como para los fans de Star Wars y los amantes de los pasatiempos que conozcas.

  • Sumérgete en una desafiante experiencia de construcción y luego recrea las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la detallada maqueta para exponer LEGO® Star Wars™ Cantina de Mos Eisley (75290), perteneciente a la colección Master Builder Series.
  • Este kit de construcción contiene 21 minifiguras LEGO®, entre ellas Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Ponda Baba, Garindan y Labria, así como una figura LEGO del droide R2-D2 y una figura LEGO de Dewback para dar vida a la famosa taberna de Tatooine.
  • El techo de la cantina se puede quitar para que accedas fácilmente a los diferentes espacios, explores los numerosos detalles de gran realismo que contiene e interpretes historias con los héroes y un montón de contrabandistas, cazarrecompensas y extraterrestres.
  • Conecta las 3187 piezas de este kit de construcción inspirado en Star Wars™ para olvidarte del estrés. Date el placer de tenerlo o haz un regalo especial por su cumpleaños o por Navidad al fan de Star Wars o el amante de los pasatiempos que hay en tu vida.
  • La maqueta construible Cantina de Mos Eisley mide aproximadamente 19 cm de altura, 52 cm de anchura y 58 cm de profundidad en posición desplegada. Compleméntala con los edificios acoplables y los 2 speeders terrestres incluidos para crear una impresionante pieza de exposición.
  • No requiere pilas: este set te ofrece una experiencia basada íntegramente en el placer de construir con ladrillos LEGO® que mantendrá ocupadas tu mente y tus manos. Concédete un merecido descanso y disfruta recreando un emblemático lugar del universo Star Wars™.
  • Incluye instrucciones fáciles de seguir que permiten incluso a los recién llegados a la construcción con LEGO® crear los modelos con confianza; además, contiene un folleto ilustrado sobre el set, las historias de Star Wars™ que lo inspiraron y el diseñador de la maqueta.
  • Este set LEGO® Star Wars™ para adultos forma parte de una colección de inspiradores kits de construcción LEGO diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto DIY creativo y divertido.
  • Los ladrillos para construir LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez. ¡No necesitas usar la Fuerza!
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a rigurosas pruebas y se analizan para asegurarnos de que todos los sets de construcción Star Wars™ cumplan las normas de seguridad y calidad más exigentes del planeta Tierra (¡y de todas las galaxias!).
  • Edad:+18
  • Piezas: 3187
75290
2 Items

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us