AT-AT UCS - LEGO 75313

€899.99
Tax included

Es el AT-AT (75313) que estaban esperando todos los fans de LEGO® Star Wars™. La mítica maqueta Ultimate Collector Series para construir y exponer cuenta con patas y cabeza articuladas, cañones con acción de retroceso realista, cañones giratorios, escotilla de lanzamiento de bombas y gancho para sujetar el cable de Luke Skywalker, como en la batalla de Hoth.

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Espacio para un ejército imperial
El AT-AT mide aproximadamente 62 cm de altura y se abre para ver el detallado interior. El cuerpo principal puede alojar 40 minifiguras LEGO (el General Veers y Luke Skywalker están entre las 9 de este set), 4 motos speeder (2 incluidas) y el bláster de repetición pesado E-Web incluido. La cabeza/cabina tiene capacidad para 2 minifiguras LEGO sentadas y espacio para 1 más. Una placa de datos pone el toque final a una magnífica pieza de exposición.

Un regalo súper
Este set LEGO Star Wars coleccionable para adultos es un regalo especial para ti, fans de Star Wars y constructores LEGO avanzados.

  • Construye y expón el AT-AT (75313), la primera versión LEGO® Star Wars™ Ultimate Collector Series del vehículo utilizado en la batalla de Hoth que se libra en Star Wars: El Imperio Contraataca.
  • Contiene 9 minifiguras LEGO® Star Wars™: el General Veers, Luke Skywalker, un soldado de las nieves comandante, 4 soldados de las nieves y 2 pilotos de AT-AT, además de una placa de datos que pone el toque final a una impresionante pieza.
  • Este mítico modelo para construir cuenta con patas y cabeza articuladas, escotillas abatibles, cañones con acción de retroceso realista, cañones giratorios, escotilla de lanzamiento de bombas y gancho para sujetar el cable de Luke Skywalker.
  • El AT-AT está equipado con paneles que, al levantarlos, dejan ver el interior. En el cuerpo principal caben hasta 40 minifiguras LEGO®, 4 motos speeder (2 incluidas) y el bláster de repetición pesado E-Web incluido.
  • Este set de 6785 piezas te permitirá disfrutar de la gratificante sensación de construir un modelo complejo. Es el mejor regalo de cumpleaños o con motivo de una celebración especial para ti, expertos de Star Wars™ y constructores LEGO® avanzados.
  • Con unas medidas aproximadas de 62 cm de altura, 69 cm de longitud y 24 cm de anchura, esta maqueta LEGO® Star Wars™ UCS para construir con ladrillos quedará espectacular expuesta en cualquier habitación.
  • ¿Eres un fan de Star Wars™ sin experiencia en los sets LEGO®? No te preocupes. Viene con instrucciones claras para que puedas tomarte tu tiempo y afrontar la construcción de este complejo modelo paso a paso.
  • Los sets LEGO® Star Wars™ coleccionables para adultos se han diseñado para los exigentes amantes de los pasatiempos que disfrutan entregándose a divertidos proyectos DIY para relajarse de una manera consciente y creativa.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar su compatibilidad y que se conecten con gran sencillez y firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
75313
1 Item

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us