TRANSPORTE I-TS DE LA RESISTENCIA - LEGO 75293  - 1

TRANSPORTE I-TS DE LA RESISTENCIA - LEGO 75293

€109.99
Tax included

Los jóvenes guerreros de la Resistencia podrán representar heroicas misiones con la maqueta Transporte I-TS de la Resistencia (75293) para construir con ladrillos LEGO®, la nave inspirada en la que puedes ver en Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva tierra en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

La parte superior y los laterales del transporte se abren para facilitar el juego; además, cuenta con 4 cañones giratorios a la altura de la cabina y 4 cañones posteriores para librar batallas con grandes dosis de acción.

Juego creativo ilimitado
Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, el set incluye 4 personajes de Star Wars™: el Teniente Bek, Vi Moradi, y figuras LEGO de un droide astromecánico y un droide de energía GNK. Este juguete de construcción también es una fascinante pieza de exposición y se puede combinar con otros sets LEGO Star Wars para disfrutar de más diversión creativa todavía.

Sensacionales ideas de regalo
The LEGO Group lleva recreando inconfundibles naves espaciales, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en su tema más popular, y está lleno de magníficas ideas de regalo para niños y adultos.

  • Recrea al más puro estilo LEGO® las emociones de Galaxy’s Edge, la tierra del parque temático de Star Wars™ en Disney, con el fantástico juguete de construcción para niños LEGO Star Wars Transporte I-TS de la Resistencia (75293).
  • Este juego Star Wars™ para construir con ladrillos incluye minifiguras LEGO® del Teniente Bek y Vi Moradi, así como figuras LEGO de un droide astromecánico y un droide de energía GNK: los protagonistas ideales para interpretar divertidas y creativas aventuras a solas o en grupo.
  • La parte superior y los laterales del transporte se abren para facilitar el juego. Cuenta con cabina para una minifigura LEGO® y bodega de carga con espacio para los droides, así como con 4 cañones giratorios y 4 cañones posteriores para la acción de batalla.
  • Este juguete de construcción de 932 piezas propone un gratificante desafío de construcción muy divertido a los niños a partir de 9 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o regalo de Navidad para cualquier entusiasta de Star Wars™.
  • El Transporte I-TS de la Resistencia mide aproximadamente 8 cm de altura, 34 cm de longitud y 17 cm de anchura: ¡quedará espectacular expuesto en cualquier habitación cuando no esté cumpliendo misiones rebeldes!
  • Este juguete de construcción inspirado en Galaxy's Edge no necesita pilas; se construye íntegramente con ladrillos LEGO® y se alimenta de la creatividad y el libre pensamiento de los niños para que las aventuras de acción al más puro estilo Star Wars™ no tengan fin.
  • ¿Vas a comprarle este artículo promocional de Galaxy’s Edge a un gran fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No te preocupes. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda abrir la caja y ponerse a construir con la confianza de un Jedi.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son los mejores para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, inventen historias originales o simplemente construyan y expongancon orgullo las maquetas de construcción coleccionables.
  • ¡No se necesita usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, por eso siempre encajan con facilidad y puedes crear sólidos modelos con ellos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más rigurosas para que puedas tener la certeza de que este juguete de construcción para niños satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).
75293
1 Item

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us