• -20%
PELUQUERÍA FELINA MOVIL - LEGO 41439  - 1

PELUQUERÍA FELINA MOVIL - LEGO 41439

7,99 € 20% de descuento
9,99 €
Impuestos incluidos

Ayuda a tu peque a mejorar sus habilidades de construcción mientras cuida de animales en la Peluquería Felina Móvil (41439).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Con este sencillo set, las niñas podrán unirse a LEGO® Friends Emma y Mia, usar el vehículo de juguete para recoger gatitos que necesiten un corte de pelo y llevarlos a la peluquería para una sesión de belleza y mimos.

Aprende a construir
Este set 4+ viene lleno de detalles que garantizarán a las peques una fantástica experiencia de juego. Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta y un personaje de rápida construcción para jugar enseguida. Incluye también una base para principiantes.

Diversión para toda la familia
Los sets 4+ son ideales para que peques y adultos compartan la diversión de construir. Empezar es muy fácil: además de una guía en papel, el set trae la experiencia Instructions PLUS. Disponible en la app Instrucciones de Montaje LEGO, incluye herramientas de acercamiento, giro y fantasma que ayudan a las niñas con el proceso de construcción.

  • El extraordinario set Peluquería Felina Móvil (41439) inicia rápidamente a las peques en la construcción mientras les propone imaginar que recogen gatitos en un coche felino para embellecerlos con un cambio de imagen en el salón de peluquería.
  • Este juguete felino compacto para niñas incluye a LEGO® Friends Emma y Mia, así como una gata y un gatito para divertirse interpretando sin límites. Un ladrillo para principiantes ayuda a empezar a construir: ¡así hay más tiempo para jugar!
  • Como todos los sets LEGO® Friends, este juguete viene repleto de simpáticos accesorios, entre ellos una galleta para gatos adultos y un biberón para gatitos.
  • Un práctico obsequio de cumpleaños para niñas o niños a partir de 4 años que merezcan un premio. Recompensa su esfuerzo cualquier día con un regalo creativo que entretiene durante horas y enseña habilidades de construcción.
  • El coche mide aproximadamente 10 cm de anchura y la peluquería aproximadamente 6 cm de anchura. Por su compatibilidad con todos los ladrillos LEGO®, el set puede ampliarse a medida que las peques adquieran más confianza creando modelos.
  • ¿Quieres que tu peque lo pase aún mejor construyendo? ¡Invítala a probar la experiencia digital Instructions PLUS! Los modos de acercamiento, giro, fantasma y guardado convierten la construcción en un paseo.
  • Los sets 4+ ofrecen a las niñas una divertida manera de aprender a construir mientras refuerzan su confianza con sencillos pasos de construcción. Además, permiten a peques y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos y construir con facilidad; así ha sido desde 1958.
  • Los juegos de juguetes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

Edad: +4

Piezas: 60

41439
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos