CUBO DE DISEÑADORA DE EMMA - LEGO 41668  - 1

CUBO DE DISEÑADORA DE EMMA - LEGO 41668

9,99 €
Impuestos incluidos

¿Buscas un regalo LEGO® para tu pequeña “fashionista”? El Cubo de Diseñadora de Emma LEGO Friends (41668) es un juego portátil que mantendrá felizmente entretenidas en los viajes a las niñas que adoran inventar y crear diseños. Dentro de este Cubo de Juegos en miniatura hay un minipersonaje de LEGO Friends Emma y un pájaro de juguete en uno de cuatro colores aleatorios.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Moda en movimiento
Este juego portátil que cabe perfectamente en una mochila ayuda a las niñas a pasar el rato en los trayectos largos jugando a diseñar. Todas las piezas se fijan a la base, por eso este set LEGO Friends es perfecto para pasarlo genial incluso en marcha. Como es pequeñito, también podrán llevarlo al cole para jugar en el recreo con sus amigas.

Juega a lo que te apasiona
Descubre a tu peque los populares cubos LEGO Friends, ¡unos sets con animales de juguete que le permiten expresar cuánto los quiere donde sea que esté! Son modelos que se construyen rápido, así que empezará a divertirse enseguida.

  • Haz un regalo a tu peque que le descubrirá los secretos del juego creativo portátil al estilo LEGO® Friends: el set Cubo de Diseñadora de Emma (41668). Podrá imaginar que diseña un nuevo modelito con un poco de inspiración de la mascota de Emma.
  • Dentro de la simpática caja de costura, que parece una mochila, hay un minipersonaje de juguete de LEGO® Friends Emma, una adorable figura de un pájaro de un color sorpresa y montones de complementos creativos para estimular el juego imaginativo.
  • Las peques pueden jugar con los resistentes juguetes creativos dentro o fuera del cubo, o guardarlos en su interior para continuar simulando que dibujan diseños y usan la máquina de coser en otro lugar.
  • Los sencillos modelos de este juego con un animal son fantásticos para iniciar a las niñas y niños el mundo de LEGO® Friends. El set es perfecto como recompensa instantánea o regalo de cumpleaños para peques a partir de 6 años.
  • Este cubo mide 7 cm de altura y 7 cm de anchura. Quedará también precioso sobre el escritorio de las jóvenes diseñadoras a modo de divertido adornito, ya que por fuera parece una mochila decorada con motivos de costura.
  • Invita a tu peque a conocer el mundo de Heartlake City, un lugar repleto de emocionantes misiones y maravillosas amistades donde las niñas podrán explorar sus pasiones con personajes que son como ellas.
  • Los componentes de construcción de este nuevo juguete cumplen estrictas normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse y separarse sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y componentes de este set LEGO® Friends se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Edad: +6

Piezas: 58

41668
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos