HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER™ - LEGO 76393  - 1

HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER™ - LEGO 76393

159,99 €
Impuestos incluidos

Causa una GRAN impresión en tu joven mago o bruja con los modelos en versión gigante LEGO® Harry Potter™: Harry Potter y Hermione Granger™ (76393).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Emblemáticas figuras a gran escala
Los niños podrán vivir la magia y pasárselo en grande con las maquetas de Harry Potter y Hermione Granger para construir con ladrillos. Ambas figuras miden 26 cm de altura y poseen toda la versatilidad de las minifiguras LEGO más pequeñas: uniones móviles en manos, piernas y cadera, y cabeza giratoria para la figura de Harry Potter. Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos que invitarán a los peques a imaginar e interpretar mágicas historias. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar a los 2 amigos de Hogwarts™ en la postura que prefieran y crear una vistosa pieza de exposición para su dormitorio. Traen juegos de instrucciones de construcción independientes para que 2 constructores puedan divertirse armándolas juntos.

  • Causa una GRAN impresión en cualquier joven mago o bruja con el set LEGO® Harry Potter™: Harry Potter y Hermione Granger™ (76393).
  • Incluye maquetas para construir con ladrillos de Harry Potter™ y Hermione Granger™ con uniones móviles en manos, piernas y cadera, así como cabeza giratoria para la figura de Harry Potter.
  • Estos personajes construibles estimularán el juego imaginativo a gran escala. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar las maquetas articuladas en diferentes posturas y crear una mágica pieza de exposición para su dormitorio.
  • Sorprende a tu peque de 10 años o más con estos 2 emblemáticos alumnos de Hogwarts™ para construir, jugar y exponer que fascinarán a sus amigos.
  • Ambas maquetas miden aproximadamente 26 cm de altura y traen instrucciones de construcción independientes que permitirán a 2 constructores compartir la diversión creativa.
  • Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos: así, cuando las expongan, los peques podrán colocarlas en posturas realistas.
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Edades
+10
Piezas
1673

76393
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos