HOMBRE DE HOJALATA - MINIFIGURA THE LEGO MOVIE 2 (coltlm2-19)  - 3

HOMBRE DE HOJALATA - MINIFIGURA THE LEGO MOVIE 2 (coltlm2-19)

9,99 €
Impuestos incluidos

¡Descubre y colecciona tus personajes favoritos de LA LEGO® PELÍCULA 2!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Recrea tus propias escenas desternillantes basadas en LA LEGO® PELÍCULA 2 con la edición LA LEGO PELÍCULA 2 (71023) de la colección LEGO Minifigures. Este exclusivo grupo de personajes de edición limitada (novedad en febrero de 2019) cuenta con una amplia gama de fascinantes accesorios y divertidos atuendos. Disfruta de las nuevas aventuras de LA LEGO PELÍCULA 2 con Emmet Remix Fabuloso, Lucy Preparada para Luchar, Benny Apocalipsis, Chico Jirafa, Niña de las Ceras, Sherry Rascador y Scarfield, Hula Lula, Tío Sandía, Lucy del Pasado, Criatura del Pantano, Candy Rapper, Megapresi Golfista, Abe de Apocalipsisburgo, Buen Amigo Rex, Kitty Pop, Dorothy Gale y Toto, León Cobarde, Espantapájaros, Hombre de Hojalata y una figura de Unikitty. Todas las minifiguras coleccionables se entregan en un sobre sorpresa sellado e incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.

  • Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
  • ¡20 minifiguras LEGO® de edición limitada a imagen de los personajes de LA LEGO PELÍCULA 2 para construir e interpretar tus propias escenas basadas en la película!
  • La edición incluye una extensa variedad de trajes y accesorios (novedad en febrero de 2019), como la peluca con auriculares de Emmet, la capucha de Lucy, el palo de golf de Megapresi, un gato del apocalipsis, el tocado de Abraham Lincoln, el sombrero/la peluca de Rex, un disfraz de sandía, un disfraz de jirafa, la peluca de Dorothy, el gorro del Hombre de Hojalata, el sombrero del Espantapájaros y la melena del León Cobarde.
  • Combina las minifiguras de la edición LA LEGO® PELÍCULA 2 con los sets de construcción LEGO y disfruta de infinitas posibilidades de juego.
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
coltlm2-19
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos