COLECCION COMPLETA MINIFIGURAS LEGO VIDIYO (vidbm1-col)  - 1

COLECCION COMPLETA MINIFIGURAS LEGO VIDIYO (vidbm1-col)

69,99 €
Impuestos incluidos

Anima a tu peque a dirigir, producir y protagonizar vídeos musicales con el set LEGO® VIDIYO™ Bandmates (43101) con app.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Esta banda de minifiguras de juguete, con 12 personajes para coleccionar inspirados en diferentes géneros, incluye bailarines, raperos, guitarristas, percusionistas, cantantes… El juego dará comienzo enseguida, en cuanto los niños usen la app para dar vida a su personaje en el vídeo.

Desbloquea emocionantes efectos con BeatBits
Cada Bandmate tiene su personalidad y viene con 3 BeatBits. Los peques podrán escanear los BeatBits en la app para desbloquear efectos, sonidos y más mientras dirigen su vídeo musical. Como la selección de canciones se actualiza regularmente, disfrutarán de una nueva experiencia musical cada vez que jueguen.

Comparte vídeos musicales en un entorno en línea seguro
La app LEGO VIDIYO incorpora funciones para proteger la seguridad de los niños en Internet: avatares, nombres de usuario anónimos, moderación de comentarios y vídeos, y panelde control parental.

  • Inicia a tu peque en un juego social basado en la música: con los juguetes LEGO® VIDIYO™ Bandmates (43101) y la app VIDIYO, dirigirá, producirá y protagonizará sus propios vídeos musicales. Descarga la app gratuita LEGO® VIDIYO™ para escanear la minifigura y los BeatBits de efectos especiales. A los niños les encantará ver cómo cobra vida su personaje en el vídeo musical que dirigen, producen y protagonizan. Cada Bandmate viene con 3 BeatBits que, al escanearlos en la app, desbloquean efectos de vídeo especiales, como efectos de sonido y cambios de vestuario. Hay 92 BeatBits: ¡a los peques les encantará ir ampliando su colección! Los juguetes y minifiguras LEGO VIDIYO™ Bandmates ofrecen infinidad de opciones de personalización y juego creativo en la app; son ideales como regalo con motivo de las fiestas para niños y niñas de 7 años o más que adoren la música y les encante actuar. La app LEGO® VIDIYO™ incorpora una serie de funciones de seguridad para proteger a los peques en Internet, como un panel de control parental, nombres de usuario anónimos y moderación de comentarios. Cada caja sorpresa contienen una minifigura de un Bandmate (edición 1), 2 BeatBits aleatorios, 1 BeatBit especial, 1 accesorio, un escenario para construir con ladrillos con espacio para 3 BeatBits, instrucciones y un folleto para coleccionistas. La app LEGO® VIDIYO™ es compatible con ciertos dispositivos iOS y Android. Puedes comprobar la compatibilidad en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet. Los sets LEGO® VIDIYO™ aportan una nueva experiencia de juego social que ayuda a niños y niñas a convertirse en directores, productores y estrellas de vídeos musicales que crean ellos mismos y luego pueden compartir. Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958. Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Edad: +7

Piezas: 11

vidbm1-col
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos