MUELLES DE LA CIUDAD NINJAGO - LEGO NINJAGO 70657

599,99 €
Impuestos incluidos

¡Sumérgete en la vida de un ninja en los muelles de la ciudad!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

¡Pásatelo genial con Lloyd, Cole y sus amigos en los Muelles de la Ciudad de NINJAGO® LA LEGO® NINJAGO PELÍCULA (70657)! Este detallado set contiene un puerto con una grúa que funciona de verdad y un barco, así como 2 niveles con lugares del Mundo Antiguo, como una tienda de comestibles equipada con un expositor de alimentos para volcar y un asador giratorio; una casa con sala de mapas y cocina/dormitorio; un taller de escultura; y un dojo. Experimenta la vida en la moderna ciudad de NINJAGO visitando la Calle, donde encontrarás un salón de té y un salón de videojuegos con carteles intercambiables, máquinas de videojuegos para construir, una máquina expendedora que funciona de verdad y un “globo” para construir con forma de cerdo enganchado al tejado. Este set incluye también 13 minifiguras LEGO NINJAGO.

  • Incluye 13 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Lloyd, Cole (con ropa informal), Garmadon, el soldado pez globo, Runje, Chan Kong-Sang, Runme, Runde, Dareth, Lil’ Nelson, Mystake, Chad y Betsy (con una figura de un bebé).
  • El diseño de este set facilita el juego e incluye módulos de un puerto, el Mundo Antiguo (niveles inferior y superior) y la Calle.
  • El puerto cuenta con agua construida con ladrillos; un cobertizo con un barco para una minifigura con techo desmontable, un remo y un compartimento secreto con 2 “cartas” NINJAGO® coleccionables; un muelle con grúa que funciona de verdad; barriles desmontables con diferentes elementos; y una gruta que se abre.
  • El Mundo Antiguo (nivel inferior) cuenta con: una tienda de comestibles con expositor de alimentos para volcar y asador giratorio; un callejón; y un taller de escultura con una estatua para construir y elementos que representan estatuas.
  • El Mundo Antiguo (nivel superior) cuenta con la casa del explorador Runde y Mystake, así como el dojo de Dareth.
  • La casa cuenta con una sala de mapas con diferentes elementos, como un globo terráqueo, un sextante y un libro con una “carta” coleccionable de la Atlántida en su interior; puertas correderas; cocina/dormitorio con horno para construir, un fregadero, una litera con cama superior desmontable y diferentes elementos, como un televisor; y tejado con puntos de conexión para 2 minifiguras.
  • El dojo cuenta con 4 catanas, 4 shurikens, bastidores de armas y diferentes elementos, como un folleto del torneo del Maestro Chen, 3 trofeos y un rótulo en la pared exterior.
  • La Calle cuenta con el salón de té del explorador y Mystake, un salón de videojuegos con carteles y un kiosco de prensa con 3 elementos que representan periódicos de NINJAGO®.
  • El salón de té cuenta con mostrador, puerta de entrada que se abre, balanzas, una tetera, una taza y 2 elementos que representan periódicos de NINJAGO®.
  • El salón de videojuegos cuenta con 2 máquinas de videojuegos para construir, una máquina de caramelos para construir, carteles intercambiables, una máquina expendedora que funciona de verdad con un billete y 3 latas de refrescos, y un “globo” para construir con forma de cerdo enganchado al tejado.
  • Armas incluidas: espada de Lloyd (el Ninja Verde), 4 catanas de Garmadon y pez-motosierra del soldado pez globo.
  • Accesorios incluidos: teléfono móvil de Cole, caña de pescar de Runje, billete de Chan Kong-Sang, martillo y cincel de Runme, escayola de Lil' Nelson, taza de Chad y biberón de Betsy.
  • Conéctalo al set Ciudad de NINJAGO® (70620) y disfruta de infinitas aventuras al más puro estilo ninja.
  • Este divertido juguete infantil mide más de 37 cm de altura, 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
Piezas
3553

70657
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos