SPINJITZU EXPLOSIVO: LLOYD - LEGO NINJAGO 70687  - 1

SPINJITZU EXPLOSIVO: LLOYD - LEGO NINJAGO 70687

9,99 €
Impuestos incluidos

El set Spinjitzu Explosivo: Lloyd (70687) con 1 figura es perfecto para pequeños ninja con pasión por los juguetes y los kits de construcción que invitan a inventar historias. Este innovador juguete ninja ofrece todo un mundo de emocionantes posibilidades de juego, además de la oportunidad de recrear trepidantes escenas y de practicar con NINJAGO® Lloyd para convertirse en un maestro del Spinjitzu.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Un pack de accesorios NINJAGO® divertido e interactivo

Este set LEGO® NINJAGO® reserva a los niños imaginativos un sinfín de aventuras en el mundo de ladrillos de juego de NINJAGO. Podrán colocar la figura de Lloyd Explosivo en el juguete giratorio con aspas, darle fuerte a un botón de la plataforma de lanzamiento y mandar al héroe directo a la acción. Los fans de NINJAGO adorarán jugar con este modelo a solas o con sus amigos.

El kit de construcción LEGO® NINJAGO® Spinjitzu definitivo
Los juegos ninja LEGO® proporcionan a los niños creativos una puerta de entrada a un mundo de fantasía y diversión donde se convertirán en sus ninja favoritos y se enfrentarán a las fuerzas del mal. A los peques les fascina esta gama de juguetes, compuesta por figuras para construir, reactores, dragones, armas ninja y mucho más.

  • Set de construcción NINJAGO® para niños con un spinner de Spinjitzu y una figura de Lloyd para interpretar escenas de acción. A los peques imaginativos les encantarán las emociones que desata este kit de construcción interactivo LEGO® NINJAGO Spinjitzu.
  • Este juego ninja incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una figura LEGO® del ninja Lloyd. Los peques se lo pasarán genial ayudando a NINJAGO® Lloyd a convertirse en un maestro del Spinjitzu y transformarse en un arma ninja.
  • El set de Spinjitzu LEGO® coleccionable (novedad en junio de 2020) es perfecto para practicar el juego creativo. La diversión no tendrá fin cuando los fans de NINJAGO coloquen la figura de Lloyd en el interior del spinner de Spinjitzu, den fuerte al botón de lanzamiento y manden a este héroe directo a la acción.
  • Este divertido juguete de 48 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños y un obsequio ideal para cualquier otra ocasión. La figura y el juguete ninja proporcionarán una gratificante experiencia de juego creativo a los peques.
  • El set LEGO® NINJAGO® ideal para jugar en casa o adonde las aventuras ninja lleven a los niños. El juguete giratorio con aspas mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Este divertido juguete y la figura para construir no requieren pilas; tu pequeño ninja solo tendrá que usar su imaginación, ¡por eso Lloyd nunca estará demasiado cansado para vivir aventuras NINJAGO® practicando el arte del Spinjitzu!
  • El kit de construcción LEGO® NINJAGO® Spinjitzu perfecto para peques. Los ladrillos vienen acompañados de instrucciones fáciles de seguir que permitirán tener listo este juguete ninja enseguida, a punto para enviar a Lloyd rumbo a las aventuras del universo NINJAGO y los combates de Spinjitzu.
  • Los sets de construcción para niños LEGO® son el pasaporte a un emocionante reino de acción y fantasía donde los fans de los ninja podrán inventar sus propias historias y perfeccionar su dominio del Spinjitzu.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector desde hace más de seis décadas, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez, tanto en la Tierra como en la ciudad de NINJAGO®.
  • Estos ladrillos LEGO® se han sometido a pruebas de manera constante y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción y figuras LEGO, tu tranquilidad está garantizada.
70687

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos