SET DE BATALLA LEGENDARIA: COLE VS. GUERRERO FANTASMA - LEGO NINJAGO 71733  - 1

SET DE BATALLA LEGENDARIA: COLE VS. GUERRERO FANTASMA - LEGO NINJAGO 71733

9,99 €
Impuestos incluidos

Tu fan de LEGO® NINJAGO® interpretará imaginativas y divertidas batallas con el espectacular juego Set de Batalla Legendaria: Cole vs. Guerrero Fantasma (71733). Contiene un mercado para construir con un farol colgante y una plataforma de combate giratoria para que los niños puedan escapar a un mundo de fantasía e interpretar aventuras repletas de acción durante horas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Juegos que inspiran actividades creativas
Este juguete de combate ninja cuenta con 2 minifiguras: Cole (novedad en enero de2021) y un Guerrero Fantasma Legacy de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®. El juego proporciona a los peques todo lo necesario para representar divertidos enfrentamientos por la posesión de las 4 Armas Negras.

Los mejores juguetes divertidos para niños
Los juegos LEGO NINJAGO animan a los peques a darse un descanso de sus pantallas para emprender audaces aventuras en un mundo de fantasía. Allí podrán aprender habilidades valiosas para la vida y formar equipo con sus héroes mientras juegan con una fascinante colección de juguetes ninja, como robots, aviones y dragones.

  • El Set de Batalla Legendaria: Cole vs. Guerrero Fantasma LEGO® NINJAGO® (71733) proporciona a los niños todo lo necesario para representar batallas empleando hábiles técnicas de patada y golpeo entre Cole, su héroe ninja, y el malvado Guerrero Fantasma.
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Cole (novedad en enero de 2021) y un Guerrero Fantasma Legacy de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®; además, contiene 4 exclusivas Armas Negras.
  • El juguete de combate ninja incluye también un mercado para construir donde tendrán lugar las luchas entre los personajes y una plataforma de combate giratoria que Cole usará para derribar a su oponente.
  • Con solo 51 piezas, es ideal como primer set LEGO® para jóvenes constructores a partir de 6 años, así como un maravilloso regalo sorpresa con el que querrán jugar una y otra vez.
  • El mercado mide aproximadamente 7 cm de altura, 5 cm de anchura y 8 cm de profundidad: un tamaño fantástico para librar batallas en el dormitorio o para llevarlo a casa de un amigo.
  • Recrea batallas legendarias al estilo LEGO® NINJAGO® aún más espectaculares combinándolo con estos otros sets: Kai vs. Skulkin (71730), Zane vs. Nindroide (71731) y Jay vs. Serpentine (71732).
  • Los sets LEGO® NINJAGO® invitan a los niños a darse un descanso de sus pantallas tentándoles con un viaje a un mundo de juego imaginativo en el que aprenden habilidades positivas para la vida participando en aventuras junto a sus héroes ninja.
  • Desde hace más de seis décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de máxima calidad para garantizar que siempre se separen fácilmente. ¡No te hará falta usar tus habilidades ninja!
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.

Edad: +6

Piezas: 51

71733
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos