COCHE ELÉCTRICO DE OLIVIA - LEGO 41443  - 1

COCHE ELÉCTRICO DE OLIVIA - LEGO 41443

14,99 €
Impuestos incluidos

A las niñas que adoran cuidar de nuestro planeta les va a encantar el set LEGO® Friends Coche Eléctrico de Olivia (41443).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Se lo pasarán genial imaginando e interpretando que van al campo en coche. Con este set, si les fascinan los vehículos y se preocupan por el medioambiente, disfrutarán de divertidos viajes por carretera durante horas.

Una moderna manera de jugar
El vistoso coche eléctrico de juguete tiene espacio para 2 minipersonajes (Mia y Olivia) y también para el cachorrito Elliot en el asiento de atrás. El set incluye una estación de recarga con un aerogenerador y un panel solar de juguete. ¡Las niñas podrán salir de paseo sin contaminar la atmósfera!

Juguetes con corazón
Invita a tu pequeña constructora a descubrir el universo LEGO Friends, donde aprenderá a hacer del mundo un lugar más limpio y humanitario en compañía de personajes reconocibles y con los que es fácil identificarse. Además, ¡podrá combinar este juguete con sus ladrillos LEGO y dejar volar su imaginación!

  • El juego LEGO® Friends Coche Eléctrico de Olivia (41443) es perfecto para niñas que adoren los vehículos y cuidar del medioambiente. Con este coche de juguete construible, ¡contarán historias y vivirán aventuras salidas de su imaginación!
  • Este juego LEGO® Friends incluye 2 minipersonajes y una figura de un cachorrito, así como un coche construible. Contiene también una estación de recarga con un aerogenerador de juguete y una escena campestre para celebrar un pícnic.
  • Las ruedas del coche de juguete eléctrico ruedan para que las niñas puedan “conducirlo”. El vehículo se conecta a la estación de recarga con un cable y las peques podrán “generar” la energía girando las aspas del aerogenerador.
  • Complace a cualquier niña o niño con pasión por los coches que desee llevar un estilo de vida moderno y más ecológico. Es el regalo creativo ideal para peques a partir de 6 años por su cumpleaños o con motivo de una ocasión especial.
  • El coche mide aproximadamente 6 cm de altura y 11 cm de longitud. El aerogenerador mide aproximadamente 13 cm de altura, 9 cm de anchura y 6 cm de profundidad.
  • Los populares juguetes LEGO® Friends incluyen vistosos edificios, fantásticos vehículos de juguete y personajes con los que es fácil identificarse que animan a las niñas a explorar sus pasiones en escenarios basados en la vida real.
  • Los componentes de construcción de este nuevo juguete LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Edad: +6

Piezas: 183

41443
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos