PERIQUITO - LEGO 40443  - 1

PERIQUITO - LEGO 40443

17,99 €
Impuestos incluidos

Los fans de los pájaros acudirán en bandada a hacerse con el set BrickHeadz™ Periquito (40443) para construir y exponer.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Tanto el periquito como el polluelo están posados sobre emblemáticos soportes BrickHeadz, diseñados para que parezcan las típicas perchas de madera para aves. Los soportes encajan en una resistente base marrón que se asemeja a la bandeja inferior de una jaula para pájaros y que viene acompañada de 2 pegatinas (1 con plumas y 1 con huellas) para decorarla. Este set de mascotasconstruible es perfecto como regalo para niños, coleccionistas de modelos BrickHeadz y amantes de los pajaritos.

  • Set de construcción coleccionable con simpáticas maquetas LEGO® BrickHeadz™ de un periquito y un polluelo posados juntos sobre soportes para construir con ladrillos que encajan en una base semejante a la bandeja inferior de una jaula.
  • Es fantástico como regalo para fans de LEGO®, coleccionistas de modelos BrickHeadz™ y amantes de las mascotas a partir de 8 años.
  • Esta maqueta de 261 piezas, que mide aproximadamente 9 cm de altura, cuenta con soportes para construir con ladrillos que imitan perchas de madera e incluye 2 pegatinas (1 con plumas y 1 con huellas) para decorar la base.
  • Edad: +8
  • Piezas: 261
40443
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos