HOGWARTS ™: FALLO DE LAS POCIÓN MULTIJUGOS - LEGO 76386  - 1

HOGWARTS ™: FALLO DE LAS POCIÓN MULTIJUGOS - LEGO 76386

19,99 €
Impuestos incluidos

  • El set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Fallo de la Poción Multijugos (76386) lo tiene todo: populares personajes, imaginativos detalles y encantadoras aventuras ambientadas en un célebre lugar de Hogwarts.
  • Cuenta con minifiguras de Harry Potter™, Hermione Granger™ y Ron Weasley™, el cuarto de baño construible de Myrtle la Llorona y accesorios de gran realismo.
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

El set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Fallo de la Poción Multijugos (76386) inspirará mágicas aventuras en el cuarto de baño de Hogwarts.

Las minifiguras cambian de identidad
Los jóvenes magos y brujas podrán unirse a Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™ mientras preparan la poderosa poción multijugos. Al beberla, los personajes se transforman en Vincent Crabbe y Gregory Goyle (girando las cabezas de las minifiguras para descubrir el rostro alternativo y cambiándoles la peluca). No obstante, la magia puede salir mal, ¡como cuando Hermione se transforma en un gato! Hay más sorpresas: una minifigura dorada de Harry Potter exclusiva de aniversario, 2 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios para coleccionar y un túnel secreto bajo el lavabo. Al combinar este set con el set LEGO Harry Potter Hogwarts: Cámara Secreta (76389), el túnel conecta los 2 espacios. Este sistema modular permite seguir agregando estancias para crear la maqueta del castillo de Hogwarts completo.

76386

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos