PASTELERÍA - LEGO 10928  - 1

PASTELERÍA - LEGO 10928

39,99 €
Impuestos incluidos
¡A todos los niños les encanta visitar la panadería! Ahora los niños en edad preescolar pueden disfrutar de un sinfín de juegos imaginarios en la panadería LEGO® DUPLO®, con su pintoresca cafetería y su furgoneta de reparto decorada.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Esta web dispone de Webshop encriptado SSL

  Política de entrega

Consulte nuestra política de entrega

  Política de devolución

Consulte nuestra política de devolución

Panadería de juguetes educativos para niños pequeños ¡Esta colorida y contemporánea panadería ofrece una deliciosa combinación de juegos imaginativos y beneficios para el desarrollo para que los niños pequeños y los padres compartan! Hay una batidora y un horno para que tu pequeño panadero se ponga manos a la obra. Hay clientes de cafetería para servir con una selección de deliciosos pasteles. Entonces es hora de hacer entregas en la furgoneta de reparto de empuje. Hay mucho que ver, hacer y aprender con este ajetreado juguete de desarrollo, es una de las mejores maneras de mejorar las habilidades motrices finas, sociales y emocionales de los niños pequeños.

Fantásticos obsequios para juegos de simulación para niños pequeños Con personajes reconocibles y escenas familiares, los juguetes de aprendizaje LEGO DUPLO brindan a los niños diversión práctica e ilimitada en el juego de roles con innumerables beneficios para el desarrollo. Los niños pequeños desarrollan habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construyen, juegan, rediseñan y vuelven a jugar con este ajetreado juego de panadería. ¡Los niños cocinan y sirven comida en el café de juguete, luego conducen la camioneta para entregar pastelitos! A los niños y las niñas les encantará representar historias imaginativas con esta panadería LEGO® DUPLO® con cafetería y furgoneta de reparto.

¡Con este gran regalo para niños pequeños de 2 años en adelante, el juego de simulación se sirve todo el día! El edificio principal mide más de 15 cm de altura, 19 cm de ancho y 11 cm de profundidad. Integre este juego adaptable con otros juegos LEGO® DUPLO® para ampliar aún más las posibilidades de juego y aprendizaje de los niños. Este juguete educativo a base de alimentos para niños pequeños no necesita pilas.

¡Está alimentado únicamente por la imaginación de los niños! Los juguetes interactivos sin pilas LEGO® DUPLO® impulsan el aprendizaje creativo, imaginativo y práctico de los niños pequeños. La diversión gastronómica comienza directamente desde la caja.

Las instrucciones simples brindan ideas e inspiración para ayudar a los padres y a los niños pequeños a obtener la mejor experiencia de juego y los beneficios de desarrollo de este juguete versátil. Introduzca a los niños en edad preescolar al aprendizaje con juegos creativos abiertos que inspiran a las mentes jóvenes.

Con escenarios familiares, personajes divertidos y piezas fáciles de manipular, los juegos LEGO® DUPLO® son los primeros juguetes de construcción ideales para niños pequeños.

Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen con los estándares más altos de la industria, lo que garantiza que sean fáciles de levantar, colocar y desarmar para los pequeños dedos; ha sido así desde 1969. En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y piezas LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juego de construcción cumpla con los más altos estándares de seguridad y calidad a nivel mundial.

10928
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contáctanos