Correcaminos - LEGO MINIFIGURES LOONEY TUNES (collt-4)  - 1

Correcaminos - LEGO MINIFIGURES LOONEY TUNES (collt-4)

€7.99
Tax included


¡Estos sobres reservan alocadas aventuras a los peques y evocarán entrañables recuerdos entre los fans de los dibujos animados!

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy


Un fabuloso elenco de personajes de juguete
Los amantes de los dibujos animados jóvenes y adultos podrán coleccionar, exponer o incorporar a sus sets graciosas figuras de los personajes de la serie Looney Tunes™ original, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Correcaminos, el Coyote, Porky, Petunia, Speedy Gonzales, el Demonio de Tasmania y Marvin el Marciano.

Juguetes coleccionables
Cada cuidadosamente elaborada y detallada minifigura LEGO viene dentro de un sobre sorpresa cerrado con 1 o más accesorios, así como con un folleto para coleccionistas: un fantástico detalle de regalo que dibujará una sonrisa en el rostro de quienes lo reciban.

  • ¡Más personajes geniales! Colecciónalos y recuerda los viejos tiempos o potencia las opciones de juego hasta el infinito con los juguetes de los sobres LEGO® Minifigures Looney Tunes™ (71030), un divertido regalo para niños y fans de cualquier edad.
  • ¿Qué contiene el sobre? 1 de 12 exclusivos personajes construibles por descubrir, así como 1 o más accesorios: un complemento perfecto para cualquier colección LEGO® que inspirará nuevas aventuras.
  • Los personajes de la colección LEGO® Minifigures fascinarán a niños y niñas a partir de 5 años, despertarán su imaginación y les ayudarán a desarrollar su creatividad y confianza mientras juegan a solas o con sus amigos.
  • Estas minifiguras y accesorios de juguete, de edición limitada y alta calidad, son estupendos como regalo extra o capricho “porque sí” y aportarán una graciosa dosis de acción a los sets de sus destinatarios.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan y separan sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
  • Edad: +5
  • Piezas: 8
collt-4
1 Item

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us