AMP - LEGO SUPER MARIO SERIES 3 MINIFIGURE (char03-2)  - 1

AMP - LEGO SUPER MARIO SERIES 3 MINIFIGURE (char03-2)

€4.99
Tax included

3- Amp, Super Mario, Series 3 (Complete Set).

LEGO® Super Mario™ fans can create even more action-packed levels with collectible toy Character Packs – Series 3 (71394).

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Cada pack contiene un personaje sorpresa construible con una etiqueta de acción, así como un pequeño modelo que se puede emplear como base de exposición o para mejorar la experiencia de juego. Hay 10 personajes LEGO Super Mario para coleccionar: un Goombaya, un Bob-omb Paracaidista, un Boo, un Cuervajo, un Sparky, un Ted Torpedo, un Tortueso, un champiñón de vida extra, un Bichacuo y un Swooper. Cada uno está diseñado para usarlo en un pack inicial (sets 71360 o 71387), necesario para jugar de manera interactiva.

Una app genial
Encontrarás las instrucciones en cada pack y en la app gratuita LEGO Super Mario, que, además de contar también con herramientas digitales para pasarlo aún mejor construyendo, ofrece sugerencias creativas y un foro seguro donde los niños pueden compartir ideas.

  • Agrega más diversión y opciones de juego interactivas al universo LEGO® Super Mario™ de tu peque con los Packs de Personajes: Edición 3 (71394). Cada pack contiene un personaje sorpresa construible con una etiqueta de acción.
  • 10 figuras de juguete LEGO® de personajes de la saga Super Mario™ para coleccionar y jugar: un Goombaya, un Bob-omb Paracaidista, un Boo, un Cuervajo, un Sparky, un Ted Torpedo, un Tortueso, un champiñón de vida extra, un Bichacuo y un Swooper.
  • Para jugar de manera interactiva, necesitarás uno de los packs iniciales (71360 o 71387), que incluyen la figura de LEGO® Mario™ (en el set 71360) y la figura de LEGO® Luigi™ (en el set 71387).
  • LEGO® Mario™ o LEGO® Luigi™ reaccionan de diversas formas al encontrarse con los personajes. Cada personaje viene acompañado de un pequeño modelo para usarlo como base de exposición o para incorporarlo a los niveles que creen los niños.
  • Un Pack de Personajes LEGO® Super Mario™ es un simpático regalo de cumpleaños, premio sorpresa o detalle con motivo de una celebración festiva para niños adelantados a la moda de 6 años o más.
  • Usa estos personajes en los packs iniciales y sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear nuevos desafíos que superar a solas o en compañía.
  • Encontrarás las instrucciones de construcción en el pack y en la divertida app gratuita LEGO® Super Mario™. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ coleccionables traen al mundo real a los personajes del universo Super Mario. Geniales para jugar a solas o en grupo, proponen incontables desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
  • EDAD: +6
  • PIEZAS: 24
char03-2
2 Items

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us