ACCESORIOS: BOTÁNICA - LEGO 40376  - 1

ACCESORIOS: BOTÁNICA - LEGO 40376

€6.99
Tax included

Los fans de LEGO® podrán crear su propio jardín con el divertido y actualizado set LEGO xtra Accesorios: Botánica (40376).

Last items in stock

  Secure payment

This website has an SSL encrypted Webshop System

  Delivery Policy

See our delivery policy

  Return Policy

See our return policy

Este encantador juego incluye diversos objetos construibles, como 3 árboles, flores y plantas (con elementos LEGO que se pueden intercambiar para representar su apariencia en primavera, verano, otoño e invierno), 2 vallas y mucho más. A los niños les encantará usar su imaginación para incorporar aventuras basadas en los jardines y la jardinería a sus otros sets LEGO®.

  • A los niños les encantará crear sus propios jardines especiales con el set LEGO® xtra Accesorios: Botánica, que contiene un árbol, flores y plantas personalizables, elementos vegetales característicos de todas las estaciones, 2 vallas y 2 elementos que representan pequeños árboles.
  • Los peques podrán disfrutar con este juego de jardín a solas o en compañía de sus amigos; cuando lo combinen con otros juegos LEGO® de sus colecciones, les abrirá las puertas a infinitas oportunidades de juego.
  • Un divertido y simpático regalo para niños a partir de 6 años, este set de construcción de 32 piezas viene acompañado de instrucciones fáciles de seguir para que los jóvenes constructores puedan montarlo con facilidad y confianza.

6+ EDAD

32 PIEZAS

40376
3 Items

No customer reviews for the moment.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password
Contact us